4
Publicado por paulatop el 6 ago 2021, 13:30
Tras la marcha de Messi se ha visto a gente adulta llorando en las inmediaciones de las instalaciones de Can Barça, por @TotalLeoMessi
0
Publicado por ladeflix el 6 ago 2021, 11:30
Sabía yo que Thanos la iba a liar…, por @El_Grouchico
Vía: https://twitter.com/El_Grouchico/status/1423351006507814912
3
Publicado por bobobobs el 19 jul 2021, 13:33
Cachondeo mundial con el lío de Merkel al ponerse una toga en una universidad de EEUU, al estilo Messi
1
Publicado por bobobobs el 17 jul 2021, 19:30
Vaya con el perrito de Messi, por @Muffarini12
Vía: https://twitter.com/Muffarini12/status/1415828279274221573
1
Publicado por tete el 13 jul 2021, 00:00
No se te nota nada, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1414570753266266112
0
Publicado por trollface el 3 jul 2021, 22:00
Messi no tiene aún equipo porque está en @KFC_ES
Vía: https://twitter.com/KFC_ES/status/1410165252713586688
4
Publicado por dodoazul el 30 jun 2021, 18:30
El excelso zasca que se llevó este homófobo futbolero tras reírse de su hija lesbiana, por @fabipa90
Vía: https://twitter.com/fabipa90/status/1409647779253612545
2
Publicado por trollface el 27 jun 2021, 19:00
Técnicamente tiene razón, por @Bruno_8893
Vía: https://twitter.com/Bruno_8893/status/1408906491436974082
2
Publicado por ChumelTorres el 11 abr 2021, 13:30